💳 Amex 20% Off + 3 cuotas sin interés | Sin Tope de reintegro

HOME

institucional

Institucional

Preguntas frecuentes(FAQ)

¿Puedo cambiar mis productos si no estoy conforme?

+

Si el producto no es lo que esperabas:
Solicita el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la factura, siempre que éste no se haya deteriorado por uso inadecuado. (Ley 24.240). El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original. Debes contar con la factura de compra enviada por mail. Si no contás con una tienda cercana a tu domicilio, nos haremos cargo únicamente del primer cambio. Si quisieras otro cambio, deberás abonar los nuevos costos de retiro y envío.

Si el producto no coincide con lo que compraste o con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios):
Escribinos a hola@carminjoyeria.com indicando número de compra, nombre y apellido del titular y fotos de la unidad recibida. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. También debe disponer del embalaje original. Enviaremos a retirar el paquete mediante correo al domicilio que nos indiques. Una vez recibido el producto en nuestro depósito, te informaremos y te enviaremos el producto correcto.

¿Qué pasa si recibí mi producto con falla?

+

Nuestros productos tienen seis meses de garantía. Para solicitar el uso de la misma, debes presentar el certificado enviado con tu producto o la factura con la fecha de compra. En el caso de las compras efectuadas en el Shop Online, podes visitarnos en la tienda más cercana. Allí será evaluado el producto y en casos puntuales será revisado por nuestro Customer Service. Si tu compra fue realizada en el Shop Online y la localidad donde se recibió no cuenta con una tienda cercana, debes escribirnos a customerservice@satrendy.com.ar, enviando la factura, e indicarnos cuál es el problema. También debes adjuntar fotos del producto que evidencien la falla. (El horario de atención de lunes a viernes de 9 a 17 h en días hábiles).

¿Puedo devolver mis productos si no estoy conforme?

+

Se puede solicitar devolución (exceptuando aros -sin excepción- por cuestiones de higiene): si el producto no cumple con tus expectativas, si presenta fallas de origen o si no coincide con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios). Podés solicitar la devolución únicamente dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra y es exclusivamente para personas que realizaron una compra en el Shop Online. Para iniciar el proceso de devolución, debes escribirnos a hola@carminjoyeria.com indicando número de compra, nombre y apellido del titular y fotos de la unidad recibida. La unidad debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones, junto con el embalaje original y siempre que no se haya deteriorado por uso inadecuado. (Ley 24.240). Te enviaremos la etiqueta que debes pegar en el paquete de devolución que retirará el correo. La devolución del dinero se realizará una vez recibido el producto en nuestras oficinas, y se reintegrará el valor abonado del producto que nos indiques. Los reembolsos solo se realizan a la tarjeta registrada en tu compra. En el caso de las Tarjetas de Crédito tienen un plazo aproximado de 30 días hábiles para verse reflejadas en el resumen; en las de débito, entre 7 y 10 días hábiles.